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tu Guía de
Web

Creamos marcas que además de bonitas, responden a una función: conectar con tus clientes.

Guía de Web

Cuando potenciales clientes llegan a una web necesitan captar de un vistazo que tu empresa es lo que buscan. Tienen que quedarles claro que lo que tú ofreces es atractivo e interesante para ellos.

Las personas dedican una media de 15 segundos a visitar una página web, por lo que para que se queden más tiempo en tu web necesitan que lo que ven genere un interés inmenso para ellos.

Para conseguir crear una página atractiva, necesitamos que contenga unos mínimos requisitos:

Resolver problema o cumplir deseo

Las personas compran y contratan servicios porque quieren resolver un problema que tienen o quieren cumplir un deseo que anhelan.

Una página web exitosa debe cumplir debe dar respuesta a esta intención de búsqueda. Tiene que dar solución a un problema o tratar de ese deseo. No de diez diferentes.

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Esta página web resuelve el problema y ofrece una solución que el cliente potencial estaba buscando: que le organicen un evento o boda para que pueda despreocuparse y que todo lo que ha soñado para su día especial se cumpla.  Responde completamente a su necesidad de un primer vistazo.

Una página web clara y que no genera confusión al usuario

Nuestro cerebro no quiere complejidad. Lo que menos quieres es navegar por una web con navegación confusa y un flujo de comunicación incoherente. Buscamos la simplicidad. Si tu página web no es clara y fácil de entender automáticamente estás perdiendo clientes potenciales.  

¿Tu solución realmente funciona?

Una vez has captado la atención del usuario y tiene interés en tu producto o servicios lo siguiente que se preguntan es si realmente lo que les estás ofreciendo, si la solución a sus problemas funciona realmente. Para poder dar esa confianza necesaria para poder conseguir ventas necesitas explicar de qué manera funciona, cómo y/o por qué funciona para poder responder a sus preguntas.

Refuerza con credibilidad

Vivimos en tiempos de enorme desconfianza, por lo que los elementos de credibilidad son clave. En la nueva economía digital, el factor confianza es uno de los elementos más importantes en tu marketing. La confianza es un activo y la confianza vale dinero. Artículos de prensa, contenido de calidad, casos de éxito... Son algunos ejemplos de elementos de credibilidad importantes que debes incluir en tu página web para tus clientes potenciales tengan el empujón que necesitan para dar el gran salto.

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La credibilidad de la página web se apoya en sus alianzas con empresas de prestigio con las que realizan continuos acuerdos y eventos corporativos.

Historia o método único que despierta interés

Las personas buscan entender el alma de las empresas y el por qué detrás de ellas. Una buena historia, un método único para dar el servicio, un producto diferenciador... Resaltar alguna de estas características nos ayuda a dar una visión más atractiva.

Hay un apartado para testimonios y casos de éxito

Lo que define al negocio no es lo que tu página dice sobre él si no lo que otros opinan de ti, por ello los testimonios y casos de éxito son críticos en una página web para generar fiabilidad hacia tus servicios o productos.

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Los testimonios aportan prueba social. Tienen un lugar destacado en la página web porque su valor es esencial.

 

Tu diseño está alineado con las expectativas

Lo visual es importante y por ello es esencial igualar o incluso superar las expectativas que tus clientes potenciales tienen en sobre la estética de tu empresa. Tu audiencia por experiencias previas con otras marcas, tendrán una idea mínima de lo que tu diseño debe ser. Si no cumples esta expectativa, acabas perdiendo credibilidad y la percepción de calidad.

Si tienes un negocio en activo, el marketing y la comunicación son importantes para ti. Si es así, no dudes en contactar con nosotros. En Solverkey, estamos a tu disposición para crear la mejor solución para tu empresa. Pensamos que una buena comunicación es una de las herramientas más importantes para crecer las ventas de todo negocio.

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